Verano Aural

 

Este verano, relájate y deja la música de tus proyectos en nuestras manos. Tanto si eres de los que suele utilizar música ya compuesta, como si prefieres componer una música original, tenemos una promoción para ti.

Si no conoces nuestro servicio de supervisión musical, este verano te lo ponemos en bandeja. Te regalamos la supervisión musical del primer proyecto publicitario que contrates con Aural durante los meses de Julio y Agosto. Además, si la música que finalmente elijas es de nuestro repertorio propio, ¡la licencia te saldrá gratis!

¿Suena bien? Entonces, envíanos tu proyecto a info@auralsound.com indicando en el asunto AURALSUMMER y el NOMBRE DE TU PROYECTO. O, si prefieres llamarnos o tienes alguna consulta, contacta con nosotros.

Condiciones:

  1. Válido para proyectos que se contraten entre el 1 de Julio de 2019 y el 31 de Agosto de 2019, y cuyo desarrollo no se extienda más allá del 31 de Diciembre de 2019.

  2. Para música ya compuesta, el coste de la licencia de sincronización no está incluido y podrá variar en función de la música elegida. La licencia será gratis únicamente si pertenece al repertorio propio de Aural.

  3. Para música original, el coste de la composición y producción musical no están incluidos y podrá variar en función del tipo de producción musical requerido.

  4. En cualquiera de los casos, Aural enviará al cliente un presupuesto detallando el coste de la(s) licencia(s) y/o la composición/producción musical. Este hecho no implica ningún compromiso por parte del cliente, pudiendo éste aceptar o rechazar dicho presupuesto.

  5. Aplicable a proyectos de carácter publicitario y para cualquier medio, como por ejemplo spots, cuñas de radio, tráiler, promos TV, patrocinios TV, branded content, video corporativo, etc.

Si tienes un proyecto no publicitario que quieras compartir, ponte en contacto con nosotros. Seguro que encontramos una promoción a tu medida.